......................................................................................

jueves, 31 de marzo de 2011

¿A QUÉ SE DEDICAN EN EL PUEBLO?

Hoy hemos conocido de primera mano los trabajos típicos de esta región. Lo primero..cómo no... una pequeña caminata hasta llegar a las bodegas de vinos de los Arribes donde nos esperaban para contarnos todo el prod¡ceso que hay desde que recogen la uva hasta el embotellado final.

 Después nos hemos acercado hasta la panadería del pueblo donde nos han enseñado cómo se hace el pan de barra, la hogaza,los lacitos, las pastas... y nos han degustado con una bandeja llena de pastas. Más tarde, después de comer hemos ido a la Almazara donde nos han enseñado los olivos centenarios, la decantación, la filtración, el soplado.

Hoy es nuestra última noche, por lo que imagino que será "toledana", nos quedan los juegos nocturnos con linternas en busca de unas gominolas escondidas. Lo mejor de esta semana, todo lo que han visto, lo que han aprendido, lo que han sentido, las amistades que se recordarán toda la vida, las noches en literas,los shuuuuuuusss¡¡¡ de media noche porque no se callan ni debajo del agua, las caminatas, los secretos al oido, los primeros amores, las risas en los cuartos, el olor a bocadillo en la mochila... en fin ya os contarán todas sus aventuras pero creo sinceramente que ha sido una experiencia extraordinaria que recordarán toda la vida.





3 comentarios:

  1. como se nota lo bien que lo estais pasando y el buen tiempo que estais teniendo. Que suerte y que envidia más sana nos dais.
    Seguir disfrutando asi porque es un viaje que nunca olvidareis.
    Elena mama de Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Chicos aprovechar las ultimas horas que os quedan,espero que tengais muchas cosas que contarnos de este viaje,dado que por lo visto ha sido magnífico para vosotros,solo hay que ver la cara de felicidad que tenéis en la fotos.
    Mañana espero que lleguéis felices de esta experiencia inolvidable.
    Un beso muy fuerte !
    (En especial para Javi)Papi,Mami y Alba.

    ResponderEliminar
  3. ola vanesa te escribo por aki xq no soy capaz de comunicarme con tigo un abrazo para todos y a estudiar . zulay

    ResponderEliminar